Alquiler de drones para bodas

alquiler de drones para bodas

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

alquiler de drones para bodas

¿Quieres una boda original e inolvidable?

Nuestra empresa es especialista en Alquiler de Drones para Bodas, tenemos mucha experiencia en este tipo de videos. Tendrás tu video de calidad y muy original de este día tan especial.

Podrás tener para siempre todos los detalles de tu boda para que puedas verlo las veces que quieras y será un recuerdo para mostrarles a tus nietos. Sabemos lo importante que es ese día por eso ofrecemos un trabajo de calidad que será inolvidable para todos.

Queremos ofrecerte un video totalmente original, muy diferente a los videos tradicionales, porque sabemos que ese día mereces lo mejor. Contamos con equipos de calidad para obtener excelentes imágenes con alta resolución. Será un video de bodas único y emotivo, que te hará suspirar cada vez que lo veas.

Ese día merece un recuerdo maravilloso donde resaltan los protagonistas y todos los que asistieron a la boda, así como todos los detalles que hicieron de ese día un momento inolvidable. Por eso ofrecemos este servicio para que obtengas lo mejor.

Empresa alquiler de drones para bodas

Nuestro personal cuenta con las técnicas y la experiencia necesaria para  volar drones y captar los mejores momentos. Además que realizan el montaje y la edición totalmente personalizado. Tendrás un video ideal como siempre los has soñado, con un toque de profesionalidad que nos caracteriza.

Estamos seguros que este será un regalo para toda la familia, todos quedarán encantados y muy emotivos al ver el video de bodas con drones que te ofrece nuestra empresa.

Las grabaciones con drones que hacemos son de alta calidad porque contamos con drones de alta tecnología, además, tenemos una cámara especializada que está incorporada en el dron para ofrecer un servicio de calidad. Trabajamos con excelentes equipos del mercado.

El video quedará con la calidad de una película, ya no tendrás esos videos aburridos tradicionales que todos olvidan en los cajones. Ofrecemos detalles del día de la boda y si lo deseas de los días previos para que no te pierdas ningún detalle.

Servicio de drones para videos y fotos de bodas

Para este tipo de trabajo es recomendable que cuente con un personal experto, recuerde que los drones requieren de ciertos requisitos y técnicas para que puedan operarlo de una manera segura sin causar accidentes.

A la hora de contratar un  servicio para grabar videos de boda con drones debe verificar que el personal tenga la documentación necesaria y que esté certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Ya que hay sanciones por el uso indebido de los drones por eso siempre debe contar con un profesional. 

Si quieres más información sobre este servicio de videos de boda con drones no dude en comunicarse con nosotros. Tenemos un servicio de calidad donde solo necesitarás sonreír y disfrutar de tu día y nosotros nos encargaremos realizaremos todo lo demás.

Podrás tener excelentes planos aéreos de tu boda con la calidad de una producción audiovisual para el cine o la televisión. Tenemos un equipo especializado en realizar estos videos de bodas con drones en la ciudad.

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×