Alquiler de drones para cine, TV y publicidad

alquiler de drones para cine

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

alquiler de drones para cine

Drones para producciones audiovisuales

¿Necesitas imágenes o videos para cine o TV? Somos expertos en el alquiler de drones para cine, TV y publicidad, con experiencia para tomas y escenas de este tipo.

Nuestras imágenes son ideales para ser usadas en cualquier producción para cine, TV o anuncios publicitarios. Además, se puede usar en redes sociales y en Youtube. Si quiere más información puede comunicarse con nosotros. Contamos con drones profesionales de alta tecnología y cámaras HD especializadas para captar excelentes imágenes y videos.

Con los drones podrás obtener imágenes extraordinarias para ser usadas en producciones audiovisuales. Podemos grabar en formato de rodaje cinematográfico. Nuestro personal y pilotos están debidamente titulados y cuentan con la licencia necesaria para poder operar drones.

Somos profesionales y con nosotros podrás obtener imágenes aéreas de todo tipo de plano. Con drones se puede acceder a lugares difíciles para poder obtener imágenes que se creían imposibles.

Empresa alquiler de drones para cine, TV y publicidad

Nos caracterizamos por cumplir las normas establecidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Somos una empresa creada en el 2018 por un personal altamente profesional y capacitado la grabación con drones.

Tenemos toda la información necesaria para saber a qué hora se debe volar con drones, a qué altura máxima permitida y si el clima es adecuado para realizar el trabajo. Además, que nos encargamos de solicitar los permisos correspondientes, no lo piense más y contrate nuestros servicios.

Si quiere realizar una imagen para la TV, el cine o un anuncio publicitario no dude en contratar los servicios de una empresa de drones para que obtenga imágenes de calidad. Podrá obtener planos más específicos y todo el área, además, de ángulos totalmente diferentes.

Las imágenes son iguales a las tomadas con helicópteros pero al ser con drones son más económicas. Lo cual le será muy rentable porque podrá ahorrar dinero y tendrá imágenes de calidad.  No lo piense más y contrate los servicios de alquiler de drones para sus producciones audiovisuales.

Los drones pueden acceder y pasar por lugares que los helicópteros no pueden, por eso les ofrecen imágenes totalmente originales. Además, que no representa un riesgo humano. No dude en contratar nuestros servicios.

Servicio de drones para cine, TV y publicidad

Son ideales para videos musicales y para que los anuncios publicitarios tengan una vista completa del lugar. Somos expertos que nos especializamos en realizar trabajos de alta calidad cuidando todos los detalles. Nuestro personal te podrá asesorar y podrá ofrecerte toda la información que necesites al respecto.

Tendrás un presupuesto ajustado y personalizado al servicio que necesitas. Podrás tener la flexibilidad que necesitas para tener una imagen original para ofrecer la toma que la producción está buscando.

Nuestros drones cuentan con una alta tecnología, por eso tendrás imágenes con Full definición. Con el alquiler de drones puede grabar imágenes para películas, grabar anuncios publicitarios, y grabar producciones para la televisión. Somos la empresa que estás buscando para obtener los planos que necesitas.

alquiler de drones para cine
Alquiler drones cine
Alquiler drones TV
Alquiler de drones para publicidad

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×