" /> Alquiler de Drones para Eventos I Alquiler de Drones con Piloto

Alquiler de drones para eventos

Alquiler de Drones para eventos

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

Alquiler de Drones para eventos

Drones para ferias, fiestas, congresos, celebraciones etc..

Somos una empresa especializa en Alquiler de Drones para Eventos para realizar videos y captar excelentes imágenes para sus eventos. Este servicio es ideal para ferias, fiestas, congresos, celebraciones, exposiciones, presentaciones publicitarias y cualquier espectáculo.

Contamos con drones de largo alcance para poder captar hasta las imágenes que se creen imposibles. Además, que contamos con cámaras instaladas en los drones de alta resolución para un resultado final de calidad.

Nos especializamos en realizar grabaciones full HD para que los videos de tus eventos sean únicos y originales. Obtenemos todos los detalles del evento para que tenga un trabajo inolvidable. Podrás tener un video diferente con los mejores momentos de la fiesta con imágenes aéreas.

Estos videos son importantes para tener un recuerdo del evento o la fiesta y si contrata a expertos para la grabación del mismo obtendrá una producción de alta calidad.

No pierda la oportunidad de tener excelentes planos y contrate nuestros servicios, te aseguramos que tendrás todos los detalles y hasta los que crees que pasan desapercibido. Realizamos los videos de todo tipo de eventos y todos los personalizados porque nos adaptamos a las necesidades que quiera el cliente.

Empresa alquiler de drones para eventos

No deje pasar la oportunidad de tener un video aéreo inolvidable de tu fiesta, solo debes comunicarte con nosotros y solicitar toda la asesoría que necesitas. Pide tu presupuesto con una empresa cualificada que te ofrece calidad y precios competitivos.

Somos una empresa responsable que está autorizada por la Agencia Estatal de seguridad Aérea (AESA) para poder prestar el servicio de realizar videos y volar con drones. En España actualmente hay normativas que regulan el uso de drones.

Nuestro personal está al tanto de todas estas normas para que no tengas problemas que ocasionen multas o que puedan ocasionar accidentes. Tenemos todos los certificados necesarios.

Todo nuestro personal aparte de ser especialistas volando drones, son profesionales en la grabación de vídeos aéreos para fiestas y eventos.  Nos preocupamos por tomar las precauciones que sean necesarias para ofrecer un trabajo de calidad.

Servicio de drones para eventos

Todos nuestros clientes nos recomiendan porque el trabajo final queda impecable, trabajamos con equipo de alta tecnología para poder lograr fotos aéreas de alta calidad y una vista panorámica impecable. Puede contratar nuestros servicios para cualquier evento sea público o privado.

Con las imágenes que son captadas por los drones lograrás tener buenos planos que serán un buen recuerdo y además te servirán para publicidad de próximos eventos. Si estás próximo a realizar un espectáculo no pierdas la oportunidad de alquilar un servicio de drones para grabar un video. Puedes solicitar presupuesto de inmediato.

Este tipo de videos cada vez son más buscados para poder tener una producción más detallada y de calidad de los eventos. Son ideales para conciertos y espectáculos grandes porque podrás obtener planos desde diferentes ángulos. Tendrás tus imágenes aéreas de alta calidad y originales.

Con nuestros drones los asistentes al evento no notaran el aparato y además es silencioso. Puede comunicarse con nuestro personal y ellos te darán más información sobre estos videos para eventos con drones.

Alquiler de drones para eventos
Alquiler drones eventos
Drones para eventos
Alquiler drones eventos

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×