Alquiler de drones para la construcción

alquiler de drones para la construccion

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

alquiler de drones para la construccion

Seguimiento de obras con drones

Contamos con experiencia en el Alquiler de Drones para la Construcción y muchas veces las constructoras deben realizar videos o fotografías para hacerle seguimiento aéreo a las construcciones de obra civil y obra privada. Estos seguimientos son importantes para la empresa para poder supervisar la obra hasta que finalice.

Para que la constructora pueda hacer publicidad con los videos corporativos es necesario contar con imágenes de drones para poder tener una vista de toda la estructura. Además, de esta manera pueden comprobar puntos específicos de la obra y áreas del terreno.

Nuestra empresa drones Sevilla Realiza un servicio de supervisión impecable, nos encargamos de inspeccionar todo el área con drones. Nos especializamos por hacerle un seguimiento desde el comienzo hasta el final de la obra. Ofrecemos videos con drones con pilotos autorizados.

Contamos con drones de alta calidad y de mejor tecnología, tienen un software que permite grabar lugares específicos. Este servicio es ideal para grandes alturas donde es muy difícil el acceso para poder inspeccionar la estructura. Nuestra empresa realiza todos estos trabajos tanto con videos como con fotografías.

Empresa alquiler de drones para la construcción

Muchas veces las empresas constructoras necesitan una supervisión antes de comenzar la obra, nosotros hacemos este servicio. Puede ver el terreno desde varios ángulos. Realizamos toda la supervisión que sea necesaria para que puedas tener un análisis completo del lugar y así iniciar el proyecto de obra de la mejor manera.

Todos nuestros clientes nos recomiendan, ya que nos especializamos en realizar videos corporativos de gran calidad, estos pueden ser para uso comercial o para publicidad. Contamos con un personal cualificado y profesional que realizan las grabaciones aéreas con drones, con una imagen impecable y sin movimientos bruscos.

Este servicio es ideal para la supervisión y el seguimiento de grandes estructuras, si necesitas realizar videos para el área de la construcción, realizar alguna inspección en una obra, revisar terrenos, nosotros tenemos la solución. Contratar los servicios con drones es la mejor opción.

Servicio de drones de videos y fotos para construcción

Contratar un servicio de videos y fotos para construcción con drones te ayudará a ahorrar en costos y lo más importante, no pondrás en riesgo a tu personal por estar buscando imágenes desde lugares altos. No pierdas la oportunidad de comunicarse con nuestro personal para contratar nuestros servicios.

Solo necesitas comunicarte con nosotros y solicitar toda la información necesaria. Nuestro personal solo necesita saber si un trabajo técnico, privado o comercial, el lugar del vuelo, los días que necesita el servicio  y las especificaciones del lugar. Con esta información nuestro personal hará lo demás.

Contamos con drones de alta tecnología y las cámaras son modernas y especializadas. Quedará encantado con el profesionalismo con el realizamos nuestro trabajo, no pierda la oportunidad de contratar alquiler de drones con una empresa responsable y cualificada.

Realizamos inspecciones con drones en diversos sectores.  Además, hacemos edición y montaje con los videos y las fotos donde podrá ver todo el proceso de construcción reducido a pocos minutos.

Debe tener presente que actualmente hay normativas en España que hay que cumplir para poder realizar el trabajo con drones. Como  por ejemplo que hay que grabar en el día y debe haber buen clima, además, hay una altura permitida que es de 120 metros.

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×