" /> Alquiler de Drones para Eventos Deportivos I Drones profesionales

Alquiler de drones para eventos deportivos

alquiler de drones para eventos deportivos

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

alquiler de drones para eventos deportivos

Drones para grabar tu evento deportivo

Si necesitas un video con drones para evento deportivo, somos una empresa de Alquiler de Drones para Eventos deportivos con experiencia en este tipo de eventos deportivos, ofrecemos una vista panorámica de alta calidad para que no te pierdas ningún detalle. 

Realizamos el video de cualquier disciplina deportiva, solo debes comunicarte con nosotros y solicitar toda la asesoría que necesites. Nuestros técnicos te ofrecerán la ayuda para que obtengas el video aéreo que necesitas. Nuestros precios son asequibles y nuestras imágenes de calidad.

No importa si es un evento profesional, particular o amateur nosotros realizamos el servicio para que tengas el recuerdo del evento. Contamos con todo el equipo para ofrecer la toma de todos los ángulos, con los drones y las cámaras tendrás un video altamente profesional.

Este tipo de material te servirá como método de publicidad para próximos eventos deportivos que quieras organizar. Nuestro personal es cualificado y especializado para ofrecer un trabajo final impecable. Además, cuentan con los certificados necesarios para operar este tipo de aparatos aéreos.

Nuestra empresa está autorizada por la Agencia Estatal de seguridad Aérea (AESA) para poder prestar el servicio de realizar videos deportivos con drones. En el país hoy en día hay normativas que regulan el uso de drones. Nuestro personal está al tanto de estas regulaciones para que no tengas problemas que ocasionen multas.

Empresa alquiler de drones para eventos deportivos

Somos expertos en el manejo de drones y somos cuidadosos para no ocasionar accidentes, por eso nos regimos por las normas. Le ofrecemos imágenes aéreas de un máximo de 120 metros de altura, que es lo permitido por la Ley.  Contamos con drones de alta calidad y modernos para poder llegar a los sitios necesarios.

Tenemos cámaras última generación instaladas en los drones para obtener imágenes HD para que puedan captar todos los detalles. Este tipo de videos viene en un formato que puede ser usado en Youtube y en las redes sociales.

Somos la empresa que estás buscando para tener el recuerdo de tu evento deportivo con drones profesionales. Trabajos en conjunto con nuestros clientes para saber qué quieren y de esta manera poder obtener las imágenes correctas que necesita.

Te ofrecemos una edición y montaje impecable para que tengas el video del evento totalmente personalizado. Nuestra empresa cuenta con un personal amplio y profesional que colaboran para que el video aéreo quede de la mejor manera.

Servicio de drones de videos y fotos para eventos deportivos

Nos especializamos en videos de eventos deportivos con drones, contamos con la tecnología, la calidad y creatividad para lograr el éxito. Por otra parte, nuestro equipo de edición es de última generación para conseguir un trabajo que sobresale de la competencia.

No te quedes atrás y usa el servicio de drones para grabar tu evento deportivo, obtendrás imágenes únicas y con detalles que son difíciles de captar con otras técnicas. Este tipo de servicio es más económico que contratar a un helicóptero y podrás lograr excelentes imágenes de lugares que el helicóptero no puede llegar.

Alquiler de drones para eventos deportivos
Drones para eventos deportivos
Drones eventos deportivos
Servicio de drones para eventos deportivos

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×