Control de ganado con drones

Control de ganado con drones

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

Drones para control de ganado

Drones para control de ganado

Los drones como herramienta sofisticada de amplia visión y exploración, facilita la vigilancia y el control sobre el comportamiento de los animales, en grandes extensiones de terreno de forma aérea.

Estas características mejoradas ofrecen grandes funcionalidades y tiempos de respuestas más cortos para aportar información sobre la posición del ganado y las condiciones en las que se encuentra, sin tener que recorrer de manera tradicional la superficie de terreno. Además el uso de drones para supervisar su ganado permite reducir costos de manera significativa.

Monitorización en tiempo real

La implementación de dispositivos como GPS, permiten hacer un seguimiento constante al ganado en áreas de terrenos extensos, permite encontrarlo rápidamente pero aun así, requiere de una persona que se dirija hasta el lugar donde se encuentra.

El uso de drones permite poder tener una visión del animal sin tener que recorrer una gran extensión de terreno, cubre grandes distancias y con él se logra obtener información visual relevante, su ubicación, su estado de salud a través de cámaras termográficas que detectan la temperatura corporal del animal.

Podemos monitorear el comportamiento de sus animales en tiempo real, sin necesidad de espantarlos. Estamos capacitados para encontrar a sus animales extraviados en grandes extensiones de terrenos, sin que ni siquiera lo noten.

Con nuestros drones podemos garantizar la exactitud del recorrido y la detección de cualquier detalle para brindar información visual de interés en tiempo record.

La visión artificial nos permite apoyar muchas actividades industriales, a través de sistemas dotados de inteligencia, que son clave para poder lograr el alcance que se establecen para su desarrollo.

Empresa control de ganado con drones
Monitorización en tiempo real con drones
Control de ganado con drones
Controlamos tu ganado con drones

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

Teléfono

×