¡COMUNICAMOS CON NUESTRAS IMÁGENES Y VIDEOS! 955708146 info@drones-ie.com

Drone COMPETICIÓN

Este drone es más rápido pudiendo llegar a alcanzar los 200 kilómetros por hora.

En cuanto a las baterías de este fórmula 1 de los cielos, son muy potentes pero de corta duración. Es por eso que las carreras de drones profesionales, no suelen durar más de 5 minutos.

Por otro lado, cuando hablamos de drones de carreras, estos vienen en su mayoría, sin un mando o emisora para el dron. Por ello nosotros adquirimos un mando, gafas FPV y su correspondiente emisora.

Los drones FPV no son otra cosa que drones con visión en primera persona de ahí las siglas (First Person View). Si algo hay que tener en cuenta es que los drones de carreras son lo más divertido dentro del mundo de los drones.

Para poder disfrutar de esta novedosa experiencia de carreras deberemos tener conocimientos básicos de electrónica y soldadura. Normalmente, los drones de carreras vienen sin montar o parcialmente montados. Pero no te alarmes, hoy en día existen multitud de guías para montar cualquiera de los drones de carreras de esta página.

También, dependiendo del dron que escojas, vamos a necesitar comprar una emisora (o mando a control remoto) y unas gafas FPV. Al fin y al cabo, el pack completo de un dron de carreras incluiría el dron, su cámara FPV, la emisora y las gafas.

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

Teléfono

×

Powered by WhatsApp Chat

×