¡COMUNICAMOS CON NUESTRAS IMÁGENES Y VIDEOS! 955708146 info@drones-ie.com

Drone Submarino.CHASING Gladius Mini Underwater Drone con 4K HD

 

 

Grabaciones con drones

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

\

Las características principales son:

  • 4K HD Fotografía submarina.

El MINI puede capturar imágenes UHD con una resolución de 1080p o 4K y una resolución de 12 MP para fotos. Combinado con la lente F3.0 y 2 luces de 1200 lúmenes LED, puede disfrutar del video en tiempo real del misterioso mundo submarino.

  • Maniobrabilidad del control del juego.

El dron submarino MINI viene con un control remoto, que puede controlar con precisión el dron submarino para moverse, inclinarse hacia arriba, hacia abajo, bloquear la profundidad, acelerar y ajustar el brillo LED. Con la APLICACIÓN CHASING, su teléfono también puede controlarse de forma remota como un gamepad. Explorar el fondo del océano es tan fácil y divertido como un juego.

  • Bloqueo de inclinación y bloqueo de profundidad ajustables.

Con maniobrabilidad de control del juego y modo de bloqueo de inclinación ajustable de ± 45 °, GLADIUS MINI se mueve con fluidez en todas las direcciones para un acceso épico a escenas submarinas a velocidades de hasta 4 nudos.

  • Totalmente portátil.

El peso de GLADIUS MINI es inferior a 5,5 libras. El tamaño es de 8,9 pulgadas * 15 pulgadas, que es similar a 15 Zoll Macbook Pro. El MINI puede sumergirse a una increíble altura de 330 pies con una correa de 100 m. Ya sea que esté buceando, pescando, tomando fotografías submarinas o navegando.

  • La naturaleza trae inspiración.

Diseño aerodinámico de inspiración biológica con drenaje en forma de branquias, baja resistencia y estabilidad inigualable. Su cuerpo imita al de un submarino y su diseño único permite que el GLADIUS MINI se mueva rápidamente con velocidades de hasta 2 m / s (3,89 nudos).

  • Propulsión inteligente y vuelo estacionario de precisión.

Sumérjase, levántese, flote, incline y gire con precisión. Tres hélices verticales combinadas con algoritmos de control inteligentes garantizan la estabilidad del dron en todas las direcciones, mientras que dos propulsores impulsan el GLADIUS MINI a alta velocidad.

  • Modo de bloqueo de profundidad de una tecla.

Los algoritmos de control inteligente y el modo de bloqueo de profundidad de

un toque lo ayudan a navegar libremente y desplazarse en profundidad para encontrar y capturar exactamente lo que desea.

  • Color verdadero.

El algoritmo de restauración de imagen en la APLICACIÓN MINI corrige la distorsión del color y hace que la imagen sea más clara, brillante y limpia.

  • Una clave para compartir en línea.

Comparta sus descubrimientos y exploraciones submarinas con publicación de un toque y transmisión en vivo a través de las redes sociales.

  • MINI tiene una duración de batería de aproximadamente 2 horas.

Ya sea que esté buceando, pescando, tomando fotografías submarinas o navegando, el GLADIUS MINI es su mejor opción.

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

Teléfono

×

Powered by WhatsApp Chat

×