" /> Revision de Paneles Solares con Drones I Sector Energético

Revisión de paneles solares con drones

Te llamamos ¡GRATIS!

Consentimiento

Revisión aérea paneles solares

El uso de drones con cámaras termográficas en el mantenimiento y gestión de instalaciones energéticas, permite optimizar recursos.

Mejoramos los tiempos de inspección, sin poner en riesgo la vida humana, comprobamos el estado de módulos y paneles solares directamente en los parques solares con nuestros drones  equipos de alta tecnología.

Lo que antes podía tardar varios días y semanas para comprobar fallas y averías dentro del sistema de paneles solares, hoy con nuestra tecnología de radiometría avanzada, la inspección a un parque solar puede realizarse en cuestión de horas.

Una vez que podemos grabar las imágenes con nuestra cámara infrarroja de alta definición, podemos traducir en nuestros laboratorios los fotogramas y obtener los rangos de temperatura, que permiten detectar de manera exacta cualquier avería en los paneles solares.

Se pueden obtener fácilmente mapas térmicos de fácil interpretación, lo que se traduce en muchas ventajas:

  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro de dinero
  • Poco recurso humano
  • Resultados inmediatos
  • Tomar acciones correctivas a tiempo

Con una jornada de vuelo se pueden alcanzar los objetivos de búsqueda, inspección y localización que desee, con un costo muy reducido.

Contratarnos para la revisión de paneles solares es la mejor opción, podemos programar rutas de reconocimiento de manera sistematizada para garantizar el buen funcionamiento y la inspección preventiva, ofreciendo grandes ventajas y la oportunidad de optimizar muchos recursos.

Consentimiento

Oficina

Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)

Horario

De 09:00h a 19:00h

×