La mejor calidad del mercado en nuestros

Servicios

Nuestros servicios

Somos fieles a nuestros valores que dan la mayor calidad  a nuestros servicios:

-Mejorar día a día nuestros estándares de calidad y nuestra capacidad técnica.

-Tener cercanía con el cliente durante el periodo en el que duran nuestros servicios, mantener el contacto en todo momento y que participe en todo si así lo desea, dándonos pautas sobre sus intereses.

-Darle una inmejorable experiencia de compra al cliente para que vuelva a confiar en nosotros.

-Mantener la mejor relación calidad/precio en los servicios.

LOS SERVICIOS

La termografía

La termografía es una técnica desarrollada en el S.XX ya habitual en los sectores industriales, de construcción y energéticos. Sin embargo la incorporación de cámaras termográficas a los drones está abriendo un campo de aplicaciones de termografía aérea novedosa al alcance de un mayor número de empresas.
Aquí se dan dos hechos:

– Se fabrican cámaras termográficas más económicas de un alto nivel profesional las cuales se pueden acoplar a drones que permiten un uso aéreo a un coste muy competitivo.

-La termografía puede ayudar a los jefes de mantenimiento a detectar una anormalidad antes de que se produzca el problema real. De esta forma, se pueden evitar costosas averías y ahorrar tiempo y dinero, eliminando los riesgos humanos.

Revisión de panales solares

El uso de drones para la revisión de paneles solares permite la aplicación de la termografía aérea en el sector de la energía solar, ahorrando costes y mejorando los tiempos de trabajo.
Realizamos tareas de mantenimiento y comprobación de averías de paneles solares, trabajando directamente en los parques solares fotovoltaicos y/o térmicos con nuestros drones equipados con cámara térmica y el uso de la radiometría avanzada.

Las ventajas son múltiples, ya que con un único vuelo de dron conseguimos:
-Comprobación en pantalla a tiempo real mientras volamos.

-Disminución de los recursos humanos empleados.

-Disminución de los costes de realización, ya que mediante la grabación obtenida con la cámara térmica de nuestro dron obtenemos:

1)Localización de fallos en los módulos de los paneles solares.
2)Toma instantánea de temperatura de cualquier módulo.

-Optimizamos los recursos de la planta solar inspeccionada.

Topografía aérea

Gracias a esta técnica, es posible hacer levantamientos topográficos en grandes áreas y en espacios de tiempos muy reducidos. Con el apoyo de puntos de control terrestres mediante GPS de doble frecuencia, L1,L2, obtenemos unos márgenes de errores máximos de 3-5 cm en X e Y, y un máximo de 3 x GSD en altimetría.

El GSD que podemos obtener (resolución pixel por centímetro)es de hasta 3 cm/pixel salidas gráficas con un alto detalle, ortofotos, modelos digitales de terreno, planimetría, altimetría, KML para Google Earth, todo esto en un tiempo récord y con una precisión milimétrica.

Monitorización a tiempo real

El seguimiento e inspección del ganado en terrenos agrarios extensos puede ser una difícil tarea. Aunque el seguimiento por GPS permite al controlador encontrar rápidamente el ganado, sigue necesitando ir a donde está el animal para inspeccionarlo.
Una forma novedosa de monitorizar el ganado es el empleo de sistemas de vuelo no tripulados (drones).
La ventaja de estos sistemas es que pueden cubrir grandes distancias, proporcionar tanto la situación GPS, información visual, salud del animal mediante su temperatura y búsqueda de animales perdidos o plagas, aprovechando el poco ruido lo cual hace que los animales no se asusten.

Control de ganado

El control de ganado se refiere a la monitorización del ganado en términos de posicionamiento y salud. Los métodos de control de ganado varían con el tamaño del ganado,
pero deberían ser capaces de aportar información sobre la posición del ganado y las condiciones en las que se encuentra.

Inspección de parques fotovoltaicos, torres eólicas, centros de transformación

El uso de los drones para la inspección de parques y torres eólicas, permite revisar en tan solo unos minutos lo que un operario tardaría horas en comprobar, disminuyendo los tiempos de manera considerable.
Además se reducen los riesgos humanos al poder determinar sobre qué torres se ha de intervenir y en cuáles no, evitando así un mayor número de intervenciones de riesgo.
La toma de imágenes de alta resolución gracias a las cámaras HD incorporadas a los drones, nos ofrece la captación de detalles al milímetro, que nos servirán posteriormente para buscar defectos y daños en las estructuras.

Cámara

Utilizada para:

1-Inspección del tendido eléctrico: Los drones con cámaras térmicas permiten revisar las líneas eléctricas eficientemente y sin riesgos, que además combinamos también con nuestras cámaras HD para ofrecer simultáneamente imágenes de mayor nitidez.

2-Comprobación de paneles solares: La termografía con drones permite localizar módulos con mal funcionamiento dentro de una placa solar.

3-Construcción y edificación: Imágenes térmicas precisas en tiempo real permiten chequear el estado de las infraestructuras de forma sencilla, mediante la detección de puntos calientes.

4-Detección de fugas de agua: La termografía aérea aplicada es una herramienta vital para optimizar la gestión de recursos hídricos.

Restitución cartográfica

La cartografía de un municipio es fundamental para poder desarrollar el Plan de Ordenación Territorial (POT), si esa cartografía va acompañada de una ortofoto en alta resolución del municipio, sus corregimientos y zonas de interés rurales, además de numerosas salidas gráficas como planimetrías y altimetrías digitalizadas, Modelos Digitales de Terrenos (MDT), coberturas, suelos, análisis hidrológicos de drenajes, análisis de vías, etc, entonces pasa a ser una herramienta imprescindible para el buen desarrollo del municipio y de su Plan de Ordenamiento Territorial.

Cálculos volumétricos

Con nuestros UAV y el software adecuado, conseguimos realizar vuelos sobre todo tipo de minas y canteras a cielo abierto, patios de acopio, vertederos, etc. y hacer calculos volumétricos con unas precisiones hasta ahora no conseguidas con los sistemas convencionales, sin tener personal por las zonas de trabajo (solo con la excepción de la toma de puntos de control que los hacemos con GPS de doble frecuencia, con precisiones milimétricas y muy rápidos también), entrega de resultados en breve espacio de tiempo.

Entregamos cálculo volumétrico en ortofoto de alta resolución, georeferenciada a escala, perfiles de las pilas, KML para Google Earth, DSM y DST (modelos digitales de superficie y de terreno), todo esto en un tiempo record y con una precisión milimétrica.

Fotogrametría

La fotogrametría es la ciencia o técnica cuyo objetivo es el conocimiento de las dimensiones y posición de objetos en el espacio, a través de la medida o medidas realizadas a partir de la intersección de dos o más fotografías, o de una fotografía y el modelo digital del terreno correspondiente al lugar representado.

CONTÁCTANOS