Termografía con drones
Te llamamos ¡GRATIS!
Drones con cámara termográficas
Los drones con cámaras termográficas pueden tener un alcance inimaginable, que permite inspeccionar de manera muy eficiente terrenos, edificaciones, estructuras, instalaciones eléctricas y mucho más. Representan una solución y son la mejor combinación tecnológica, que ofrece cálculos precisos a través de cámaras de alta resolución, sensores termográficos de última generación, captación de imágenes con exactitud en tiempo real.
Estos drones con cámaras termográficas permiten desarrollar de manera óptima la inspección de:
-Construcciones y Edificaciones; permitiendo precisar el estado de las infraestructura, detectando puntos calientes y anormalidades en los materiales.
-Paneles solares; permite comprobar el funcionamiento de las placas solares a través de la detección del volumen de calor o temperatura.
-Tendidos eléctricos; se pueden revisar las líneas eléctricas sin necesidad de correr ningún riesgo, detectar cualquier avería sin poner en riesgo la vida humana.
-Redes hídricas; se puede detectar fácilmente desde tomas aéreas cualquier derrame de agua, optimizando así la gestión de todos los recursos hídricos.
Drones para termografía aérea
Los avances en la tecnología y, especialmente el fácil acceso a esta, permite que podamos hablar de la termografía como técnica para seguir mejorando los sistemas automatizados y provistos de inteligencia artificial para aplicar en distintos ámbitos.
La termografía, se trata de una de las innovaciones propuestas para el área científica para ampliar su aplicación en los sistemas de visión artificial, a fines de poder determinar temperaturas de un cuerpo u objeto a distancia sin necesidad de tener ningún tipo de contacto físico con el mismo.
La termografía capta la radiación infrarroja de espectro electromagnético a través de cámaras especiales que transforman esa energía en información.
Las cámaras termográficas son de alto nivel profesional se pueden conectar a drones para su uso aéreo y ofrecer un gran alcance para realizar todo tipo de mantenimiento predictivo en aplicaciones industriales. Ello permite que cada vez más empresas se sumen a este tipo de tecnología permitiendo optimizar al máximo su rendimiento.
La termografía en drones es toda una revolución artificial, de múltiples usos, que facilita el logro de los objetivos con el mínimo margen de error y empleando cada vez menos recursos, tanto humanos como materiales.
(*) Nuestra política de privacidad
Oficina
Ctra A-8077 Salteras-Olivares, km 10,2 41804 Olivares (Sevilla)
Horario
De 09:00h a 19:00h